17 de diciembre de 2012

Bueno en la pagina oficial de Transformice Kura publico esto


¡Hola ratoncitos!
Apuesto que se preguntaron lo que quería decir eso. Para resumirlo, es simplemente una nueva funcionalidad del Adobe Flash Player que permitirá la división de cálculos pesados para la computadora en varios otros más pequeños, lo que acelerará el juego.
Eso sobretodo significa que el lag, que anduvo mucho tiempo arruinando el juego de los jugadores, será mucho menos frecuente y tendrán un juego más fluido y agradable.
Para aprovechar la nueva versión, tendrán que actualizar el Flash Player, pulsando este enlace:
Para saber la versión instalada en la computadora, pulsen aquí:

¿que les parece?

4 comentarios:

  1. Ya en serio esta mal que copien páginas tan bien definidas como TransformiceNT, es solo mi opinión pero traten de hacer un poco mas diferente el blog que no se note tanto las copias que le hacen a TFMNT. Aun asi sigo checando su blog sin contar las cosas que copian si llevan un buen blog, gracias si leen mi comentario.
    PD: Posteare como anónimo porque no me gusta relacionar cuentas google con comentarios luego son un problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros no nos copiamos, esta información la saque de la pagina oficial de Transformice (Transformice.com)

      Si tienes algún problema/duda/queja/sugerencia con algo solo dilo y lo trataremos de arreglar/cambiar

      Borrar
    2. Ya estoy checando mejor sus páginas y comparandolas y cierto tienen razón, sospeche un poco por el Multithreading que era casi identico a TFMNT pero ya me fije que lo copiaban del post de Kura ambos y por eso estaban igual, seguiré viendo su página entonces aunque una pequeña sugerencia que en sus publicaciones pongan fotos de ustedes, no estoy tan en contra de que pongan de sydoline, pero da una mejor apariencia si ponen fotos de ustedes mismos. Gracias por la respuesta :)

      A una cosa que olvidaba, ayer estaba checando su blog y tenia mucho lag porque tenía muchas páginas abiertas pero al cerrar esta un poco después se empezaron a abrir páginas iguales como si fuera virus, incluso tuve que reiniciar la PC porque no me dejaban de salir las páginas automáticamente, entonces es un error de mi pc, de este blog, del lag o de algún error. Espero su respuesta.

      Sigan con el buen trabajo ;)

      Borrar
    3. Gracias amgigo se que tu entiendes lo dificil que es buscar el mapa para nosotros Q_Q,Ademas lo del Multithreading Se saco de la pagina oficial: Transformice.com...

      En este blog no hay ningun virus,ni un spyware nisiquiera un malware almenos eso digo yo :x,Pues la verdad nosotros que estamos manteniendo el orden en el blog Estamos reiniciando pag y demas pero nunca en mi pc me a caido ningun virus mencionado arriba ^

      Y si tu pc tiene algo te recomiendo usar el Avag 2012 para poder limpiar tu pc al instante :)

      Gracias :D

      Borrar

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar