5 de febrero de 2013


¡Hola, soy nuevo en este asombroso blog, como sabran en el post Candet me presento , pero en un post muy corto, puedes ver este post, DANDOME CLICK!

Espero poder subir mucho contenido sobre transformice.

Aquí mis datos:

Edad: 11
Nombre: Agustin Islas
País: México

Y pregunten algo más en los comentarios.
Si bien puedes saber, no me se presentar, soy malo en esto de las presentaciones..

Espero durar mucho tiempo con ustedes y en el staff de este blog.

Para saber mi blog, tipea en el chat de transformice /perfil Quesitorojo , O puedes ver mi perfil de CFM dando CLICK AQUI.

Proximamente, subiré fotos a este post, y crearé una firma, pues sinceramente, no tengo buena suerte, no creí que me aceptaran en este blog, pero que tal, me aceptaron.

Espero ser de su agrado.
Gracias por leer este post.

- Quesitorojo

7 comentarios:

  1. Un placer tenerte acá,Agus.
    Espero que hagas un gran trabajo :3

    ResponderBorrar
  2. Un gusto Agustin,Espero que nos ayudes eh (?

    ResponderBorrar
  3. Candet, Maraqua, espero ayudar en todo lo posible.. xd..

    Candet, El placer es mio ;3.

    Maraqua, El gusto es mio, y espero ayudar en todo lo posible. Ecepto en diseño gráfico, no tengo Photoshop, lo eliminé por error..

    En lo demas , por ejemplo HTML o Javascript, yo ayudo . :3

    ResponderBorrar
  4. Maraqua es Eliaseeg lol

    Muchas gracias por colaborar<3

    ResponderBorrar
  5. Maraqua es Eliaseeg? xd.

    Creo que lo tengo en transformice ._./

    ResponderBorrar

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar