12 de febrero de 2013

Hoy llego una nueva CC al staff  de Transformice! habla los 3 idiomas principales del juego :D

¡Holaaa ratoncitos!

Me llamo Claire pero me conoceran más con el apodo Maharadjah (o Radjah). Soy estudiante en comercio internacional, y trabajaré a partir de hoy con la familia Transformice ya que voy a hacer mis prácticas aquí durante 6 meses en marketing y communicación. Pueden hablar conmigo en Español, Inglés y Francés ya que hablo esos 3 idioma :) 
Conozco TFM desde el principio, cuando solo había unos ratones... pero no sabía que un día tendría que trabajar con ustedes. ¡Que suerte tengo!

¡Un gran placer conocerlos!

Pueden darle la bienvenida en el hilo oficial del foro

1 comentario:

  1. Yo también hablo esos tres idioma :)
    Okeyno todos suelen cometer ese pequeño error xD
    YAY UN NUEVO CCM<3 GENIAL

    ResponderBorrar

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar