11 de febrero de 2013

Holuuuuuuuuuuu,TransformiceGTM hará su primera rifa de fresas!
Será un juego de survivor,que se realizará en el room survivor TFMGTM el día 14 de febrero a las 14:00 (horario de el reloj de el blog)


El juego consiste en lo siguiente:
Cada vez que venga un mapa survivor en el que el chamán mata a los ratones,el mismo debe matarlos a todos,por cada chamán que logre eliminar a todos los ratones,se les suman 10 puntos.
El que llegue a los 100 puntos,ganará 190 fresas.
Si participan,por favor dejen un comentario,así los tenemos en cuenta.
¡Los esperamos!


Lista de Participantes (si no estas en esta lista quiere decir que no concursas ya que no has comentado la entrada)
CarrotFox
Ratatotum
Noskuki
Drugomor
Terrorasesin

10 comentarios:

  1. No es lo mismo :3, Un torneo, es hacer un concurso con X premio ;3, una rifa, digamos que el que saque el número 20, gana las fresas, etc. Me entiendes? xd

    ResponderBorrar
  2. Ehe, CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET c:

    Yo quiero, la cosa es que llegaré del colegio unos 15 minuos tarde o como mucho media hora, me esperarías? D:

    Noskuki<

    ResponderBorrar
  3. me apunto pero no aseguro estar ahi -drugomor

    ResponderBorrar
  4. Claro Kuki ningún problema ^^ suerte a todosssssssss!

    ResponderBorrar
  5. Yo entro (Me puse anon por flojera)

    ResponderBorrar
  6. Pd;
    Nombre; Terrorasesin
    Pd de la pd; Quiero un sandwich

    ResponderBorrar

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar