26 de noviembre de 2012

Hola soy Maraqua y Me llamo Elias Emanuel Enamorado Giron

En "Transformice" Me llamo Eliaseeg,sere co-ayudante de Athinea en este Blog...

Mi historia empezo en neopets cuando un usuario llamado delfi me dijo
"Juegas transformice?",yo le pregunte que es eso?
no me respondio,entonces lo busque en internet y clickee la primera opcion  que decia: "Kongregate Transformice"
en ese momento habia creado una cuenta llamada flashversion..

No me acorde ni del usuario ni de la contraseña, despues de eso me dio en fin poner la mitad de mi id de yahoo como mi nombre "Eliaseeg",lo que significa Elias Emanuel Enamorado Giron, me registre en el server [EN] pues no sabia que existia servidor "Español",despues de hacer todo eso deje un lado neopets y
comenze a investigar mas sobre ese juego que se trataba de ratones...

Despues hice como los demas usuarios y fue pasando el tiempo y aqui me tienen.

Espero ser de ayuda en el blog 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar