29 de noviembre de 2012

¡Hola ratoncitos!

Para los que aún no lo sabían, Tigrounette creo varios mini-juegos en el pasado. Se unieron tres de ellos en una plataforma llamada Extinction (disponible en: www.extinction.fr). Sin embargo, debido a la falta de tiempo, no pudo mantenerlos. La cantidad de jugadores en Extinction bajo muchísimo, por lo que Tig se sintió bastante triste.

Por esto lo hablamos en la oficina y decidimos integrar esos tres juegos al Atelier 801. Bouboum, Forteresse y Aaaaah! se agregaran al catálogo de juegos del A801, y van a ser jugables vía la plataforma comunitaria que Azrou está creando. Como tal vez ya lo sabes, se diseño esta plataforma en un inicio para reunir todos los jugadores de TFM y el secundo juego en desarrollo, así que podrán utilizar una sola cuenta para jugar a todos esos juegos, y no perder su lista de amigos y su tribu.

5 juegos integraran la plataforma comunitaria:
- Transformice
- Aaaah
- Forteresse
- Bouboum
- El segundo juego

Se fusionaran los datos de Extinction a los de la Plataforma de Atelier801 y van a poder guardar sus informaciones personal, como los amigos, la tribu y el perfil. La única diferencia es que los jugadores de Ext tendrán que conectarse con un + delante del apodo (será visible en el juego) para evitar duplicaciones.

Para que funcione bien la migración, se volverán a codificar los tres juegos, además de una reforma gráfica. Pueden ver algunos bosquejos aquí.

[IMG]

Se terminó la primera versión de uno de los personajes de Forteresse :
[IMG]

¡Pero esto no significa que vamos a dejar el desarrollo de Transformice! Tig trabajará la mayoría del tiempo en esos tres juegos en casa y no durante las horas laborales. Tampoco es una fusión, cada juego tendrá una página web diferente y no tendrán que jugar a esos juegos si no quieren.

Naturalmente, pueden probarlos ahora mismo. Pero la comunidad de Extinction es mucho más pequeña (600 jugadores en horas pico) o sea que por favor, respétenlos y no los acosen con spam inútil.

¿que les parece? creo que es muy buena idea !

.:Athinea:.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar