26 de septiembre de 2013

Hoy kura publico un tema explicando que se va y cuales son las razones de irse

"¡Hola ratoncitos!

Bueno vengo aquí a despedirme y explicarles porque:

Me gusta mucho el dibujo, algunos se enteraron de eso, y por eso, nos pusimos de acuerdo los jefes y yo. Me voy del Atelier 801 para cambiar de trabajo, cambiar de meta. Uno debe seguir sus sueños y definitivamente yo no podré ser CCM toda mi vida porque más pasaba el tiempo y menos dibujaba. Sin embargo, no se equivoquen, me gustó mucho ayudar como pueda los ratoncitos, aunque opino que nunca fue suficiente (no fui muy activo en el foro pero lo leía diario, gracias por las sugerencias, van a ver que fueron útiles). Ahorita mismo siguen muchos ratones con problemas y de verdad lo siento.

Una última vez les diré que para evitar los problemas de cuentas robadas y eso, no deben prestar sus cuentas ni entrar en páginas sospechosas que les envían en el juego. ¡La confianza es algo que deben valorar, no deben ofrecerla tan fácilmente!

Lo de los hacks, deben saber que es una lucha de cada momento, para eso está la brigada. Es más eficaz atacar la raíz que banear en el juego. Los que ven usando hacks, deben saber que es una minoría, y generalmente acaban permabaneados.

Otra cosa, no olviden que los mods son jugadores como ustedes, y que ofrecen ayuda voluntariamente. Por eso merecen respeto igual como ustedes respetan sus amigos.
Este 30 de septiembre, me voy.

Última cosa para los ES : ¡gracias queridos ratoncitos, gracias queridos mods, no los olvidaré!

¡Chau y viva el soda sabor uva!"

Hilo del foro

Es una noticia triste :C

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar