30 de septiembre de 2013

HOOOOOOOLAAAAA, aquí Quesitorojo, después de una larga ausencia, realmente, agradezco de todo corazón al staff de TransformiceGTM por soportar mi inactividad y dejarme el rango, ¡Gracias! Se les quiere!! ^^
Hace ya unas horas, han actualizado las rebajas de la semana!
En lo personal, yo no recuerdo cuantas semanas van en total desde la primera..
Pero, creo que es algo trivial, vamos a ello.

Creo notar, que la anterior (las 2 pieles, la de cebra y leopardo no duraron la semana..), y me las quería comprar, uhhh, que lastima jolín, bueno, ahora las rebajas en lo personal ami me fascinaron!
Las ofertas son las siguientes:

Si por alguna razón, sea por tu conexión o por lo que sea, aquí te dejo la información.

Nos ofrecen el hueso de cavernicola, con el precio de 8 fresas (-20%) y 100 quesos.
Aparte de también una peluca, que si mal no recuerda, este objeto lo dieron/agregaron en la semana de sombreros de objetos del staff, la peluca naranja, con el precio de 28 fresas (-30%) y 400 quesos.



¡QUESO TIME!
Queso time, una nueva estructura para mis post, para completar o dar mi punto de vista, ahora creo que se podría quitar un "%" de los quesos, así sea el 3% creo que estaría bien ya que no todo el mundo compra fresas.. y los quesos si que si es fácil c:

Por ahora, eso es todo, gracias por visitar TFMGTM y principalmente al staff por dejar mi rango!

-Quesitorojo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar