1 de enero de 2013

Bueno les deseamos feliz Año nuevo! El 2012 Paso muy rápido  ya casi ayer era 1º de Enero de 2012 y ahora ya es ¡¡2013!! Bueno en el 2012 perdí mucho tiempo, estibe muy vaga ajaj, Espero que en el 2013 haga mas cosas, como aprender a tocar mejor la guitarra *-*
¿cual es tu meta?

Bueno Les deseo un buen año, lleno de felicidad, locura  Que cumplan sus metas y consigan lo que esperan! El año paso muy rápido, Bueno he estado tirando petardos, soy muy fanática de eso (también me quemo los dedos xD) Pero siempre hay que tener cuidado con los petardos ya que la pirotecnia es peligrosa.... Y Feliz año nuevo!! \m/

¿Bueno a ustedes que pidieron o que les dieron? Yo no pedí nada..

.:Athinea:.


  

1 comentario:

  1. Hhaha de casualidad yo estaba reventando unos cuantos afasfa :3 me gustan mucho pero como dices es algo peligroso si no se maneja con cuidado,
    Con lo de las metas creo que sera un buen a;o Para poder cumplirlas (tengo una lista llena)

    Y Felices fiestas a todos C:

    ResponderBorrar

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar