8 de enero de 2013

Hola amigos
Estaba revisando la noticia de abajo cuando de pronto se me hizo para revisar el subforo de los anunciamientos y mire este hilo:


Eh aquí lo que dijo:

¡Qué tal queridos ratoncitos !

El último verano, se acabaron mis prácticas al Atelier 801 y volví a mis estudios. Durante 6 (largos) meses, trabaje en mi memoria final además de jugar a Transformice y pocos días antes de Navidad conseguí mi diploma! \o/


Extrañe tanto robarle dulces a Sydoline que acepté inmediatamente volver al Atelier 801. Esta vez no trabajaré en prácticas, es un CDD de 8 meses. Ayudaré a organizar la próxima Japan Expo.


Para los que no saben de qué se trata, he aquí algunas informaciones:

La JE es una de las convenciones mas importantes de Europa y tiene como objetivo la promoción de los videojuegos, manga y la cultura japonesa. El año pasado, el Atelier 801 participó por primera vez en esa convención para que la gente descubra Transformice y sobretodo para conocerlos. El Japan Expo Centre ocurrirá en Paris, Francia, del 4 al 7 de julio 2013.

Pueden leer más informaciones aquí (en inglés): http://www.japan-expo.com/en/

Y para los más curiosos, algunas fotos del año pasado:  Facebook

¡Que alegría de poder volver a verlos todos (y vengarme de Tigrounette, obvio)!


¡Nos vemos pronto en el juego! ¡Feliz año nuevo!





Así es ratoncitos, Loukno vuelve :D

Hilo del foro: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar