5 de enero de 2013

Ratoncitos,tenemos una mala noticia.
El líder de los helpers Hitsugayapd,ha abandonado el equipo.
   En el hilo de Cheese for Mice de los helpers publicó lo siguiente:

Hitsugayapd dijo: 
Hola queridos ratones.

Debido a que he estado teniendo últimamente muchos problemas con respecto a mi actividad en el juego, debido a un inconveniente que tengo con mi computador; he decidido dejar el equipo de Helpers y mi cargo como líder debido a la razón antes dicha. Y volver en cuanto pueda arreglar el mismo.

Espero comprendan mi postura, y el nuevo líder será anunciado tan pronto como sea posible.

Gracias por su atención y apoyo a lo largo de mi temporada como Helper.

Se los quiere~♥

Se le va a extrañar como Helper y líder, y se le desea mucha suerte!


Tambien se agrego al equipo de helpers a: Ratacp!

Por si tienes alguna duda: /c Ratacp

Si quieres ver los helpers conectados en tu comunidad: /c Cfmbot Helperlist



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar recuerda de
- No Hacer Spam
- No insultar
- No trollear o molestar